Cañones Control de Polvo

El catálogo de soluciones MobyDick para la captación de polvo incluye también, además de las soluciones estándar de la línea Dust Control Cannon, soluciones globales a medida de la línea Spreaystream. Junto con nuestros especialistas de todo el mundo, encontramos la solución óptima para sus requisitos de captación de polvo, en alquiler o en venta.
Modelos estándar – Ventaja de una tecnología líder.

Gracias a una tecnología lídery a la gestión eficaz de la energía y del agua, los cañones silenciosos convencen por un magnífico alcance y un tamaño de gota ideal. ¡Confíe en los más de 30 años de experiencia en el sector y el soporte internacional de MobyDick!
Sencillo, robusto y eficiente ¡Es un MobyDick!”

Los cañones MobyDick han sido diseñados para operaciones a largo plazo en ambientes adversos, son resistentes al desgaste y solo requieren un mantenimiento mínimo. Todos los sistemas están construidos con componentes resistentes, inoxidables y galvanizados, y equipados con un sistema de doble filtro para evitar la obstrucción de las boquillas. El cono de fibra compuesta, desarrollado y construido de conformidad con los últimos descubrimientos en mecánica de fluidos, asegura una alta eficiencia energética, amortigua el ruido y, junto con los rieles especiales para el guiado del aire, logra un excelente tiro. El sencillo e intuitivo manejo de todos los cañones permite siempre una puesta en servicio rápida y libre de errores.

 

 

Dirección

 

 

 

Longitudinal Sur KM 175.5 (oriente)
Salida Teno Sur - VII Región - Chile

 

 

 

Contáctenos

 

 

 

 

 

 

Redes Sociales